[escepticos] Re:Buenas, una cuestioncilla

>Hola, quizá no me expresé bien. Me refiero a qué hace que una piedra
(a nuestro
>modo de ver) no esté viva y un gato sí. En qué radica la diferencia,
no me refiero
>a la vida humana como tal, sino como concepto más global y abstracto.

Como dice R. Díaz-Alersi es un tema demasiado complejo para dar una
respuesta definitiva, y más en un medio como este. Yo también soy
novato en el grupo, pero por lo que he visto hasta ahora, una buena
manera de generar debate es que des tu propio punto de vista sobre el
tema. Si sirve como punto de partida ahi va una definición escueta
dada por Carl Sagan:"un ser vivo es cualquier sistema capaz de
reproducirse, de mutar y de reproducir sus mutaciones".

Saludos.