[escepticos] Re: Cuando se convierte un embrión en ser humano - Aborto.

[Miguel Angel] > Y no hacia falta que insistieran mucho, puesto que yo,
desde mi posicion
> "moral" para ver la vida, estoy sin embargo convencido de que la ciencia
si
> tiene mucho que decir sobre controvertidas cuestiones eticas, ya que en
> muchos casos son controvertidas por falta de conocimiento sobre como es la
> realidad.

[Ernesto] Saber de ciencia nos puede ayudar para ciertas cosas, pero en
general no nos da las soluciones. A mí me ha servido, por ejemplo, para
rebatir afirmaciones de gente que precisamente intentaba usar la ciencia
para justificar sus creencias.

[Miguel Angel]  En este caso, para mi "cuando" se puede abortar depende de
"cuando" se es persona, para lo cual lo tengo crudo si no echo mano de la
ciencia.

[Cibernesto] Lo tienes crudo de todas maneras, porque eso de cuándo se es
persona es algo que no existe en la naturaleza. Lo decidimos nosotros; no es
algo que se vea mirando por un microscopio o midiendo tal o cual magnitud.
¿O sí?

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis