[escepticos] Re: Caso Majorana

tengo bastantes conocidos policias, os sorprenderia la cantidad de gente que simplemente desaparece sin dejar rastro al dia, tanta que ha dejado de ser noticia hace mucho tiempo (aunque alimento en su dia los quien sabe donde). Muchas veces son gente que se cansa de su propia vida y "explota" pero no en llamas sino que se suicida o cambia de identidad y rehace su vida en otra parte. El como es posible esto, sobre todo lo del cambio de identidad, es porque el tema de las bases de datos y la verificacion de la identidad no estan tan avanzados como nosotros los ciudadanos con dni nos creemos. Supongo que una parte pequeña de esa gente que desaparece son raptadas, si son muchachas, o se hacen a la vida de pedigueño/vagabundo, si tienes problemas mentales graves o de alcoholismo. Pero esto ya no lo puedo asegurar.