Re: [escepticos] Falsación/Falsada (EraAstronomía y Ciencia)

Hola :-)

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, October 06, 2002 10:24 PM
Subject: Re: [escepticos] Falsación/Falsada (EraAstronomía y Ciencia)

Google

> Y cientos de ejemplos en el otro sentido. La red no es una buena fuente
> de información, y menos sacando párrafos de aquí y de allá.

No tantos del otro sentido. Los parrafos escogidos por mi corresponden a los
primeros resultados de la consulta sobre "falsada" en Google. del 1º, 2º,
3º, 5º 6º 7º y 8º resultados (el 4º no lo escogí por que hablaba de
astrología pero se expresaba en el mismo sentido) Haz tu mismo la prueba;
nada de cientos en el otro sentido.

> Como mucho no, todas las que han sido sometidas a este proceso.

> El criterio de falsación es un criterio y como tal se aplica a priori.
> Cuando se somete una hipótesis a este proces es, por tanto, falsada. Una
> vez falsada puede ser que salga victoriosa (corroborada) o derrotada
> (refutada).
>
> Simple y sencillo.

Y por otro lado, algunas de esas fuentes que he citado corresponden a
universidades, ¿que curioso no? algo debe de haber para que hasta las
fuentes académicas incurran en un error que el Sr Anguiano ni se molesta en
considerar.

> Pero sinceramente, desisto.

Pues eso

Saludos