Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Quién es este tío? (ojo, lamentos y ll oros ahead)

    Hola Víctor.
    Personalmente, desde que decidieron optar por cobrar los contenidos
en la web, decidí dejar de pagar por la versión impresa (3-4 ó 5
periódicos semanales que alternaba con El Correo).
    Con el cobro de la web del País el Correo, por mi parte, ha salido
ganando.
    El País lo leo el fin de semana que es cuando lo gorroneo en la
cafetería.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org
http://gargantua.blogalia.com/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net