Re: [escepticos] ** Publicidad e Internet de pago

  Hola:

El Thursday 16 January 2003 20:44, Pau Garcia i Quiles tecleó:
> Me explico: se supone que un banner sólo funciona si cuando yo lo veo
> pincho en él y compro el producto que se anuncia. Si veo el banner y
> pincho en él, voy a la web y compro el producto al día siguiente (ya

  Bueno, cuando digo que no funciona yo me refiero a de parte de los que
cobran, no de los que pagan. Los grandes portales pensaban hacerse multi
millonarios a través de la publicidad, porque es uno de las formas
directas de hacer dinero ofreciendo contenidos gratuitos.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.