Re: [escepticos] [OT] [Fwd: Software patents. Speak now.]

> A ver si te enteras. Las patentes las conceden los estados, no las
> grandes corporaciones. Son los estados los que protegen.

Te has equivocado, no digo eso sino ironizaba sobre la proteccion que hay que
ejercer sobre IBM, Microsoft, etc.. para que no mueran de hambre en el frio
invierno. Pienso (y puedo estar equivocado) que las patentes son demasiado
poderosas en manos de estas gentes, y creo (tambien puedo estar equivocado) que
quienes las estan atesorando con este fin (usar un poder omnimodo) son las
grandes empresas. Siento haber tenido que amplicarlo/clarificarlo porque
realmente no creo que una opinion tan personal tenga cabida aqui en la
lista..

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/