[escepticos] Mapa de Piri Reis

Hola!

Hace un par de días estaba buscando un libro je Javier Sierra en la biblioteca de mi universidad.
No no no!! Esperad, no soy ningún crédulo. Solo que estaba un poco aburrido y me apetecía leer algo gracioso. Pues eso, que encontré uno sobre "las civilizaciones perdidas y la edad de oro" o algo así.
Muy entretenido. Espero que lo trasladen a la secíón de humor y pasatiempos.
EL caso es que luego busqué en la web más títulos de este individuo, y ponía en una web sobre él (no oficial), que estaba linvestigando el caso de un mapa de Piri Reis en _ en
Parece ser que el mapa es de 1513, de un almirante turco (Piri Reis) y que describe con precisión América del sur, las antillas, A. del Norte, Groenlandia e incluso la antártida (incluso la parte que hay bajo el hielo y que no se había cartografiado hasta fechas recientes).
Bueno, pos eso, que la información que encuentro en internet sobre el caso es toda de páginas magufas. Así que es poco creíble.
¿Alguien sabe algo de este mapa?

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/