[escepticos] presentación

Hola a todos
Llevo unos días en la lista y he enviado tres o cuatro mensajes, pero el
primero y obligado de cortesía no ha salido de mi ordenador.
La culpa es que estuve unos dias leyendo sin participar y cuando lo hice se
me olvidó hacerlo dando por hecho que ya era conocido como en otras listas
en las que participo: "Cyberateos" "Polemistas" "Foro de las Religiones del
Mundo" y algunas que tengo congeladas actualmenrte por culpa del Sr. MSN.
Mi nombre es Eliseo aunque suelo participar como "Teofobo" o como
"Incrédulo", podéis utilizar cualquiera libremente.
Soy comerciante aunque anteriormente he sido agente comercial llagando a
Jefe de Ventas de una empresa española. ¿Mis estudios...? bien,  gracias
Me gusta mucho la lectura pero cuando se trata de profundizar en las
ciencias mejor dejarlo para otra persona, aunque mis muchas lecturas me han
dado un barniz que me permite no desentonar siempre y cuando no se raye esa
capa superficial.
Y aunque la Constitución española  no me obliga declarar mi filiación
política o religiosa no tengo inconveniente en decir que soy de centro
izquierda y ateo.
mi dirección  erpm en able.es

Saludos
Incrédulo