[escepticos] RE: [escepticos] La Sábana Santa y el Santo Sudario de Oviedo.

----- Original Message -----
From: <jmbello en ctv.es>
To: "Miguel Estrugo" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 04, 2003 6:03 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] La
Sábana Santa y el Santo Sudario de Oviedo.

> Nombres, título del artículo y revista científica y año en la que fue
> publicado. Sin esas referencias, filfa.

De haberte molestado en leer hasta el final el mail, habrías encontrado que en
las últimas líneas de mi mensaje escribí esto:

Para más información, recomiendo la lectura de las Actas del II Congreso
Nacional de Paleopatología, editado en Valencia, en 1993, donde se presentó esta
tesis.

He aquí las referencias.

---Miguel