[escepticos] RE: [escepticos] Re: Perla en PC-Actual(era:Televisión es cultura)

> De tei
> Enviado el: sábado, 07 de junio de 2003 20:10
> Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Re: Perla en PC-Actual(era:Televisión es cultura)

> No es por aguar la fiesta, pero sin haber leído la sentencia no
> sabemos si todo esto no es un bulo. A veces la gente da una versión
> distorsión o incompleta. Incluso puede que la burrada sea mas salvaje.

No, no vas a aguar la fiesta. Yo no he leído esa sentencia concreta (aún),
pero la citan (y yo a mi vez copié la cita)  en la Sentencia de 8 de febrero
de 2002 del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Murcia.

Saludetes.