Re: [escepticos] Re: Perla en PC-Actual(era:Televisión es cultura)

No es por aguar la fiesta, pero sin haber leído la sentencia no
sabemos si todo esto no es un bulo. A veces la gente da una versión
distorsión o incompleta. Incluso puede que la burrada sea mas salvaje.

La frase es lo suficientemente disparatada como para no ser necesario, la verdad.
Si esto fuera justo, yo podría ampararme en mi derecho de no escuchar imbecilidades para prohibir el fútbol y la "prensa" deportiva.

	Borja.