Re: [escepticos] Antivirus

Hola:

Pues no he calculado el tiempo de procesador que se lleva.., obviamente cuando chequea los discos duros el sistema se ralentiza lo suyo..., pero en modo "residente" es bastante ligerito... de hecho lo tengo en un AMD Athlon 1.1ghz y ni noto que está... obviamente si prescindiera de él algo ganaría...

Por compararlo con otros, me ha parecido más "pesado" el McAfee y muchísimo peor aún el Panda, ése si que me secaba el equipo (al menos la versión Titanium que sacaron hace un año o así)...

Saludos...

---Original Message Follows---- From: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es> Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es To: escepticos en dis.ulpgc.es Subject: Re: [escepticos] Antivirus

El lun, 18 de 08 de 2003 a las 09:26, Alejandro Pérez escribió:

> Y, aparte del "adoctrinamiento antimonopolio"...., yo también uso Windows..,
> y estoy utilizando un antivirus llamado AVG. Su página web es Grisoft.com .
> Tienen varias versiones del antivirus. Yo utilizo la gratuita, que me va muy
> bien, se actualiza por internet cuando quieras (diariamente, etc..) y, desde
> hace casi dos años, no me ha colado ningún virus...

¿Has calculado el tiempo de uso del procesador por parte del antivirus? ¿Para qué quiere uno 2 GHz si se los come el antivirus y te deja en 100 MHz? ;-)

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es