[escepticos] RE: [escépticos] Homosexualidad ambiental

Por cierto, no sé como no me acordé antes, os cuento un chiste de El Perich muy inteligente. Sobre la lógica de los prejuiciosos. Chiste gráfico: se ve un monigote (quizá un cura, escribo de memoria) con cara de malas pulgas afirmando:

-La homosexualidad es antinatural. Ningún animal practica la homosexualidad. Salvo los animales maricones, claro.

;-)