Re: [escepticos] RE: [Arp-socios] **Que mierda de videntes

Gerardo:
> ¡¡¡No hacían falta pruebas tan contundentes que respaldasen tu
argumento!!!

Ahora que lo pienso: son pruebas poco sólidas y firmes, más bien blandas y
algo flácidas.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.