Re: [escepticos] Re:_[escepticos]_RE:_[escepticos]_***Re:¿Dogma_religioso_=_Militancia_política?_Ex_-_Vamos_no_Jodas

Tranquilos muchachos!!
Solo fue un error de tipeo (y ni siquiera TAN grave), en general creo que el mensaje definitivamente se entiende. :'( aunque al parecer a nadie le importo mucho el contenido del mismo. Bueno, que más da.

Nico.

P.D: Esa explicación de "los trucos del cerebro para que podámos tipear más rápido" me llama la atención.
P.D.D: Se que esta lista apoya el pensamiento critico, pero no creo que eso signifique criticarme tanto los errores de tipeo.
P.D.D.D: Disculpen los errores de tipeo que pueda tener este mensaje.

Efraín_Pérez <efrape en hotpop.com> wrote:

Tnego enetnido que no ipmotra el ordne de las lteras vas a cmoperdner el
sgifnciado de las palabars.

Luis R. Ramos

Sin conservás el orden de las vocales no se complica demasiado entender.
Hacé la prueba con:

Gonte idnetnedo que no oratpmi el nodre de las setlar sva a moprdecnre el
gficodasniic de las sbarlpaa

Saludos desde Montevideo
Efraín

Nuevo Correo Yahoo!