[escepticos] ***Re:¿Dogma_religioso_=_Militancia_política?_Ex_-_Vamos_no_Jodas

Nico:
>no creo que eso signifique criticarme tanto los errores de tipeo.

Hombre... tampoco era mi intención señalar tu error, sino hablar de algo
habitual (me incluía además en los que suelen equivocarse), tu correo sólo
era el que tenía más a mano. Además, quiero hacer notar que tuve la
elegancia y la discreción ;-) de hablar de erratas, y no de faltas de
ortografía; aunque el posteriormente introducido término "error de tipeo" es
más exacto (que yo, poniéndome purista, cambiaría a "error de tecleado")

Saludos...

--= Gerardo García-Trío San Martín =--

||||||||||||||||||||| http://bajoelvolcan.blogspot.com |||||||||||||||||||||

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.