Re: [escepticos] VAMOS NO JODAS

Es muy frecuente confundir objetividad y neutralidad. La S.E.R.  tiene
perfecto derecho a no ser neutral, y eso no impide que sea objetiva en la
presentación de los hechos, pero es perfectamente legítimo que tome partido
en cuanto a la presentación de los hechos.

Complicadillo eso de no ser neutral pero si objetivo. Me temo que son dos cosas que casan muy mal. Por mucho que digan ellos, como todos, que son los que lavan mas blanco. Y eso es precisamente lo que me molesta. El dia que critiquen con la misma furia al PSOE que al PP...pero que estoy diciendo. Eso no va a pasar nunca.

Pero bueno, lo mismo pasa con Jimenez los santos, El Mundo...y otros medios con otros partidos. Me hacia "gracia" (por decir algo), los comentarios editoriales del Mundo. Cuando metia la pata uno del PSOE, le saltaban a la yugular. Cuando es del PP el metepatas el comentario era en cambio: "Huy, pobrecito. Se ha equivovado. Bueno, pero seguro que ha sido sin querer y enseguida lo arregla"

El verdadero debate, el realmente interesante, no el lo que hace la SER, RTVE, Mundo, Pais, Gara,... sino porque nunca ha sido posible hacer un medio realmente imparcial. Es el gran fracaso del Periodismo.

Martin

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/