From: <fcardador en creathinks.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 30, 2004 11:28 PM
Subject: RE: [escepticos] VAMOS NO JODAS

Eso de que llamar fascista al PP por acá puede estar fuera de lugar me
trae a la mente una frase del gran Perich: "Fascista es aquel que con sus
palabras y acciones hace que llamar fascista a alguien pueda ser
considerado un insulto".

Un saludo,

P.S.: No acabo de tener claro quién es el "pater", pero me permito decirle
que su sabia afirmación tiene un ilustre precedente en la persona de Don
José Ortega y Gasset: "Ser de derechas, como ser de izquierdas, es una
estupenda manera de convertirse en un imbécil."