De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Ramón Brox
Enviado el: jueves, 01 de julio de 2004 0:00
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

Pues a mí no me parece que eso sea muy correcto, aunque lo dijera Don
Oreja y Gasset :P

Tal vez si se le añade un "de un único partido" o algo así... con la
misma tranquilidad puedo decir yo que pretender no definirse con uno de
dos ideales tan contrapuestos y definidos (no hablo de partidos, sino de
ideologías en sus niveles más básicos) estando dentro de una sociedad
política es ser un meapilas... y ser de derechas un grave error (por
cuanto en teoría hasta se está defendiendo lo inoportuno de tener un
gobierno cuando se está mejor con una oligarquía, según el grado de
derechismo que tenga uno en la mollera).

Lo de los tontos de derechas y de izquierdas casi me recuerda un chiste
que leí, pero no... no me viene del todo a la mente; era una
demostración que clasificaba a la gente según las combinaciones de
tonto-listo y bueno-interesado que estaba divertida... creo que
descartaba a los tontos buenos y los listos buenos de la ideología de
derechas o algo así :P Así que que el Páter me perdone, pero no, no son
tan parecidos :P

Saludos. Jose Brox.