[escepticos] izquierda era VAMOS NO JODAS

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <southprat en hotmail.com>
            Jm , etc

- A todas estas disquisiciones habría que añadir el hecho de que la
democracia se aplica también en Occidente en los EEUU, hija del concepto
igualitario de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, y
perfeccionándose paulatinamente durante 200 años. Y todo ello sin concurso
alguno del marxismo, y sí de la pugna entre conservadurismo de derechas y
progresismo de izquierdas en su forma más pura.
Todo lo dicho sobre el marxismo y demás me parece muy bien, pero creo que no
cabe ignorar lo sucedido en los mencionados EEUU en los dos últimos
siglos...

Miguel A