[escepticos] Re:No me jodas**

   ¿politicos en dis.ulpgc.es?

A mí me da igual que esté el PP,el PSOE o IU,yo lo único que se es que mi padre tiene que trabajar toda su puñetera vida para conseguir la pensión completa y que a "sus señorias" les basta con estar dos legislaturas en el Congreso (tomándose cafés,durmiendo o simplemente viendo páginas porno mediante su ordenador portátil) para cobrarla íntegra.Aprobado por unanimidad en el congreso de los diputados.

Yo sólo se que mi padre tiene que hacer horas extraordinarias como un burro para mantener a su familia, mientras "sus señorias" no dudan en subirse el sueldo por unanimidad.

¿Por qué iba a querer yo apoyar a semejantes elementos?¿Soy por ello un meapilas?

En cuanto a las filosfías políticas,me parecen bien cuando uno está en el báter y no tiene un tebeo o un bote de champú a mano, pero en el mundo REAL lo que valen son los hechos y los hechos son que el ser humano es egoísta,ambicioso,mentiroso,parcial y moralmente débil sea de derechas,izquierdas,centro o del partido del cannabis.

Saludetes

Francisco Ceprián Gómez

http://www.oscarcanovasdojo.tk

<fceprian en wanadoo.es> -No dejes que los árboles te impidan ver el bosque-