Re[2]: [escepticos] RE**No me jodas

Hello pepet_,

Sunday, July 4, 2004, 7:55:36 PM, you wrote:

p> El Domingo, 4 de Julio de 2004 18:48, fceprian en wanadoo.es escribió:
> [...]
p> No necesito responderte, porque el mensaje de ljavier lo hace estupendamente,
p> y dado que no lo puedo mejorar, no escribo nada, bueno solo esto.
p> El que estás de vuelta, es evidente en tu mensaje, el que es antes de llegar,
p> lee la respuesta de ljavier.
p> saludos pepet

p> PS: Hacer esas afirmaciones de los políticos en general, es una forma
p> inconsciente de allanar el camino a salvapatrias preparados para dar el golpe
p> de estado.

¡Huy! Al final va a resultar que vamos a ir al infierno por decir que
los políticos son una mierda. Pues nada, nos callaremos y que hagan lo
que les dé la gana a los que mandan, sean quienes sean.
No quiero que se me acuse de ayudar a provocar un golpe de estado, que
después no voy a poder dormir por las noches. :-)
En esta lista hay demasiados chantajistas morales.

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es