Re: [escepticos] RE**No me jodas

El Domingo, 4 de Julio de 2004 20:56, José María Revidiego González escribió:

> ¡Huy! Al final va a resultar que vamos a ir al infierno por decir que
> los políticos son una mierda. Pues nada, nos callaremos y que hagan lo
> que les dé la gana a los que mandan, sean quienes sean.

No!!, ¡qué va!!!!. Si de lo que se trata es de no callar.....aunque nos
"afüeguen"...:-))
Hace tiempo compré en La Rambla de Barcelona un libro de un poeta en la calle,
escéptico que dice " tener la absoluta certeza de estar dudando"... el
argentino Eduardo Mazo , ¡una gozada altamente recomendable!!.
En él dice cosas como esta:
"Los políticos honestos
suelen rendirse ante la evidencia"

> No quiero que se me acuse de ayudar a provocar un golpe de estado, que
> después no voy a poder dormir por las noches. :-)
> En esta lista hay demasiados chantajistas morales.
Aunque claro cuando escribe
"La libertad es el privilegio
de no saber que hacer con ella"
o cuando remata..
"Olvidar que hubo un Hitler
ya es ser nazi"
Bueno, la cuestión está en que al infierno parece que sólo van los que creen
en él y como los "rojos" :))) parece ser que no creen igual la cosa queda
para los políticos relacionados con el Opus que habérlos háilos...
Salud
Ljavier