Re: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <southprat en hotmail.com>

> [...]
> "Allende  deseaba a toda
> costa imponer su ideología marxista en una sociedad que mayoritariamente
la
> rechazaba"? A mi entender, lo único que Allende hizo a toda costa (y eso
> significa a costa de su vida) fue defender el sistema democrático, ya
fuese
> contra intolerantes de izquierda como de derecha. Quizá estoy equivocado,
> pero bueno, de ser así espero que me expliques en que, porque tus
> afirmaciones la verdad es que me han dejado un tanto atónito.

- Pues mira, yo también quizá me equivoque , pero mantengo lo dicho: Allende
nunca creyó en la democracia, y me deja atónito que alguien crea lo
contrario, a menos que pienses que obtuvo más de 1/3 de los votos; los
hechos son que gobernó porque lo pactó con la Democarcia Cristiana. Si no lo
crees, infórmate.

 Y por favor,
> no me cites el artículo ese de liberalismo.org porque no hay quien se lo
> crea :-)

- Ni idea de que existiera ningún liberalismo.org