[escepticos] Cardeñosa presenta su nuevo libro

Buenas

Ya se mencionó hace algunas semanas que Bruno Cardeñosa había sacado
otro libro en estricta línea conspiranoica: con el 11-S no ha tenido
suficiente, y ahora le toca al 11-M: "11-M. Claves de una conspiración".
Leed si queréis en sus propias palabras la forma en que promociona el
libro:

http://www.11-s.net/11-M-claves.php

Es obvio que este hombre no tiene ningún escrúpulo y es capaz de hurgar
en cualquier herida para vender sensacionalismo barato en forma de
"tramas ocultas" que nadie conoce (salvo él) y fantásticas
"revelaciones" que nada revelan.

El caso es que me he enterado que hace una presentación en Madrid del
libro, el próximo día 14 de julio, para mi sorpresa en un pequeño local
en Lavapiés llamado La Dinamo que frecuento. El colectivo La Dinamo se
mueve en el ámbito de la izquierda alternativa (no institucional, para
entendernos) y no tiene nada que ver con magufadas, así que me inclino a
pensar que le han organizado la presentación más bien por ignorancia de
quién es Cardeñosa, de su falta total de escrúpulos y de credibilidad de
este conocido profesional del engaño.

saludos,

--m