[escepticos] El mundo no deja de sorprender...

He encontrado en esta direción

http://www.universeofdecisions.com/

... pruebas de que hay gente pa tó, y que la mente humana no deja de
producir marcianadas sin cesar...

Miguel A

(Extracto de la presentación)

Este site tiene como objetivo invitar a sus visitantes a pensar en un nuevo
modelo de Universo. Durante mucho tiempo he creído que un modelo general de
Universo es absolutamente necesario para saber qué buscamos y dónde los
debemos encontrar. Sin un modelo, la búsqueda es un viaje a ciegas, lleno de
explicaciones parciales, ambiguas e inconexas, restringidas a un solo ámbito
de la Física.
Pero encontrar "el Modelo" es obviamente de una dificultad extrema
Después de muchos "modelos" fallidos, casi siempre a las primeras de cambio,
el Universo de las Decisiones lleva tiempo en mi cabeza dando una
satisfacción tras otra. Con él es fácil explicar muchos de los misterios
actuales como la dualidad de la luz, los orígenes de la relatividad general
y restringida, las fuerzas de unión nuclear, las tablas de propiedades de
los quarcks y el por qué no queda mucha antimateria en el Universo. Las
coincidencias del Universo de las Decisiones con la Teoría de las Cuerdas
son muchas, pero tiene la ventaja de que acerca muchísimo dicha teoría a
nuestra comprensión.
Sin embargo, mi capacidad como físico teórico está ya bastante limitada, en
la mayoría de los casos no puedo pasar de los razonamientos puramente
conceptuales. Por eso os propongo que estudiéis las propuestas de este
modelo y colaboréis en su desarrollo.
El foro y el sistema de presentar propuestas y desarrollos servirá a este
propósito.
Gracias a todos...y ¡que os divirtáis pensando

Norberto Navarro
Físico, Consultor Jefe de Enelacas S.L. y otras 40 firmas en todo el mundo
en el área de tecnología de pinturas y maquinaria especial en la industria
del caucho.

Modelo Físico de Universo para el Mundo de las emociones, la Inteligencia y
la Memoria, del mismo autor. Una ampliación del Universo de las Decisiones.
www.universodelasemociones.com