RE: [escepticos] El mundo no deja de sorprender...

Hace un tiempo me llegó un mensaje de este físico quien se comunicó a través
del link de la página de la revista Pensar.
Dice que es un físico poco convencional, y sus teormas son innovadoras en un
intento de racionalizar lo que la Física no quiere, o no puede, estudiar.
Me invita a compartir links...
En fin.

Saludos,
ABorgo