[escepticos] RE Escribamos un libro

----- Original Message -----
From: "Alejandro Borgo" <alejandroborgo en fibertel.com.ar>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, July 16, 2004 5:59 PM
Subject: RE: [escepticos] Escribamos un libro

Me apunto.
Podría colaborar desarrolando estos temas:
- Diez (o las que sean) claves para reconocer una pseudociencia
- Latiguillos y argumentos de los pseudocientíficos frente a la crítica
y algún otro tema más que se me ocurra, relacionado con el mundillo
pseudocientífico.

Pues eso estaría genial, porque es un punto muy importante en el que no caí
al escribir el mensaje de antes: cómo reconocerlas y cómo pretenden
defenderse (la "ciencia convencial", los "científicos de mente cerrada", los
"fascistas que pretenden imponer su mentalidad", etc)

Sobre la publicación habrá que esperar a ver qué prefiere la mayoría de los
participantes. Tanto la versión electrónica gratuita como la publicada en
papel mediante una editorial tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
Personalmente casi prefiero el formato libro porque me parece que hay cierta
correlación entre cibermarginación y tendencia al magufismo (o sea, que el
libro llegará a más público que realmente lo "necesite" si es en papel).

Saludos. Jose Brox