De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En
nombre de Jose Ramón Brox
Enviado el: Viernes, 16 de Julio de 2004 10:34
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Escribamos un libro

Hola a todos:

Os propongo un proyecto de gran envergadura: escribir un buen libro sobre
escepticismo, uno que pueda convertirse en una referencia obligada en
español y que a la vez sea lo más genérico posible. Propongo esta lista de
temas (no del todo exhaustiva y sujeta a todo tipo de discusiones y cambios,
por supuesto):
(...)