From: "LAGAMEZ" <LAGAMEZ en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, July 16, 2004 7:02 PM
Subject: Re: [escepticos] RE Escribamos un libro

Lo siento, pero soy escéptico respecto a que un trabajo de estos se haga de
forma gratuita. Yo preferiría que se recompensara económicamente a los
autores
para así garantizar un mínimo de calidad, de profesionalidad y de entrega, y
no textos prácticamente ilegibles como algunos que hay por ahí. Ya sé que es
impopular decirlo, pero un libro mal escrito no merece la pena. Y no me leo
un  libro escéptico mal escrito: lo siento. del mismo modo que no me he leo
artículos escépticos que son perpetrados contra toda norma de divulgación.

saludetes,

LAG

----- Mensaje
Original -----