RE: [escepticos] RE Escribamos un libro

En esto estoy en un todo de acuerdo con Luis Gámez.
El voluntarismo es la semilla del fracaso.

Tampoco es necesario hacer la "Gran Enciclopedia del Escepticismo".
Se debe presentar un proyecto concreto, atractivo, (que no contenga la
palabra "escepticismo" en le título, por favor) de manera que una editorial
importante pueda interesarse.
Si se interesa, pagará.

Si paga, autores y compilador contentos.
El conocimiento vale y ver esto como un negocio es la única forma de empezar
a concebirlo, porque el negocio editorial no es distinto a otros. Queremos
leer algo, compramos el libro, el autor gana, la editorial gana (más que el
autor) y así se hacen las cosas.

La pregunta es entonces ¿Podremos interesar a una editorial con un proyecto
atractivo?
¿A qué editorial nos dirigiremos? ¿Qué tipo de libro vamos a hacer?
¿Dirigido a quién?

Estas son algunos asuntos que hay que plantearse antes de acometer cualquier
otra cosa.

Saludos,
ABorgo