Re: [escepticos] FW: Saludos ,buscando respuestas

Hola,

Tarrío dijo:

> O Sábado, 17 de Xullo de 2004 ás 12:02:41 -0400, Luis R. Ramos
escribía:

>  Pues es un añadido de la última restauración. Por lo visto era
costumbre
> añadir un nuevo elemento a los conjuntos escultóricos que se
restauraban; lo
> del astronauta no es más que la continuación de esta costumbre.

Una de éstas que me hizo reír mucho fue encontrarme un escudo del
Athletic de Bilbao en lo alto del campanario de una iglesia de Trujillo
(Cáceres), del s. XV. También fue cosa del cantero restaurador, muy
aficionado al fútbol.

Saludos,
Juan

P.D.: Creo recordar que este asunto ya salió por aquí hace unos años.