Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

El problema no es que la ICAR proponga la castidad y fidelidad como metodo para prevenir el SIDA sino que lo propone como el UNICO moralmente aceptable. Y ojo, que luego no dice que eso es valido solo para su grey, sino que intenta impedir que el metodo medicamente reconocido para prevenir ETSs, el condon, se use: negando su eficacia (!), oponiendose, en una conferencia internacional (creo que era algo de la ONU y familia) a que se cite en la declaracion final...

Y todo por el puñetero "creced y multiplicaos"!

Saludos,

Miguel A wrote:

La Iglesia propugna la fidelidad a la pareja como útil para prevenir
el SIDA, y me parece bien y procuro hacerle caso,

-- Javier Herrera Llorente <jaherllo@xxxxxxxxxxxxx> Universidad Politécnica de Valencia