Re: Re[4]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

> 1) La metonimia "rubia". Si no hay familiaridad suena a fijarse únicamente
> en el físico de esa persona. Aunque bueno, igual vosotros vais llamando
> rubias a todas las rubias que conocéis. Yo prefiero no hacerlo, por lo que
> acabo de comentar.

Joooo, ¡qué pecado! ¡fijarse en el físico!.
Leches, cuando pasa una por la calle pienso ¡qué inteligente es! y nunca
se me ocurre pensar ¡vaya cuuulo!.

Evidentemente, si hay familiaridad me puedo fijar en elementos no
aparentes de la persona.

De todas formas ahora no diré rubia sino "mooooza".

Y no soy machista, sólo que me gusta la belleza del cuerpo femenino (no
dudo que el masculino no la tenga pero a mi no me atrae). ¿Te parece
mal? A mi no, a mi me parece sano y natural.

> 2) Comentar lo poquito que ha pasado a contabilizarse en su haber, lo que
> puede significar que ella ha sucumbido a su arte. Siendo tan poco el
> tiempo, puede suponer que ella es muy engañadiza.

El que supone es el receptor del mensaje, no el emisor. ¿No serás tú el
machista?

> La redacción del párrafo es la que me ha dado pie a pensar eso. Si hubiese
> dicho que ayer una chica y él acabaron juntos en la cama y para eso no hay
> ciencia que valga, no me habría parecido la típica bravuconería de chaval
> de 13 años con la testosterona subidita.

No hombre no, mejor di "ayer un@ chic@ y un@ chic@ acabaron junt@s en la
cama" ¿o sería cam@?.

Anda shaaa

> De todas maneras, hablen ustedes de rubias, morenas y pelirrojos, o de lo
> que les salga de ahí :-D Solamente quería comentar que el párrafo del que
> he hablado me ha recordad al mítico documento del Macho Ibérico Pillador,
> que para echar unas risas puede valer, pero en una lista mixta y tan
> letrada como esta, no lo veo.

Un sólo comentario: mucho papel de fumar.