RV: RE: [escepticos] Re: neurocientíficos protestan por la conferencia del Dalai Lama

Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es
--- Begin Message ---

Tienes toda la razón pero seguro que redundan en los mismos términos, he supuesto quizá de más. De todas maneras intentare encontrarlo ¿sabrías donde puedo, o reenviármelo? Seria una ayuda pues lo borre.

Yo no pienso que seas neurocientífico ahora, antes pensé que eras un científico, nada más. Y escribí "quizá" por que era una posibilidad remota que se me ocurrió al quedarme perplejo ante que un ?pensador critico? se sienta atacado por la presencia o ponencia de un líder religioso en un congreso neurocientífico, o crea que salvaguardando a la población de la seudo ciencia esta haciendo un bien a la humanidad, con intención de utilizar el boicot , rastrero y ruin, excluyente y dañino.

Tus razones son que  ?Su presencia en ese congreso puede desprestigiar la seriedad de los
investigadores y "dar alas" a las afirmaciones pseudo científicas?.

Divertido en darte media hora, Daniel.

Cibernesto <cibernesto@xxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
DANIEL TABOADA wrote:
> Anda, le boicotean los chinos, pues parece que estuviesen resentidos, no
> se. ¿Sabrias que razones aducen?

Claro. Viene en el artículo que enlacé.

> Quiza tu molestia sea
> por la repercusion mediatica que pudiera tener, que la gente os tome por
> no cientificos (realmente no comprendo ese enfado y boicot, lo siento):
> se ve que buscas el mucho prestigio.

Daniel, no imagines cosas, anda. Me da que estás pensando que soy
neurocientífico ¿yo he dicho tal cosa? Mis razones las he explicado y no
son esas.

> Que tu le des
> mas o menos, o ninguna validez como investigador denota que te tienes en
> mucha estima como investigador

Pues revisate el cerebro, porque tienes estropeado el módulo de las
"denotaciones". No van por ahí los tiros ni de coña. Frío, frío . :o)

> y denota un tufo fascistoide que me
> asquea

:oD
¡Y qué le vamos a hacer! Tú "denotas" pestíferamente a persona tontita y
nos tenemos que aguantar. Pues cada uno que se tape su nariz.

> En fin que no comprendo
> ese boicot ... SALUDOS

Ni lo entenderás nunca, visto tu acojonante poder neuronal.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

--- End Message ---