Re: [escepticos] RE Piratería y LPI

Esta persona dice:
"es pura demagogia que alguien diga que compra un CD virgen para grabar
una comunión"

Bueno, en realidad no lo dice ella sino el catedrático de derecho civil de la UCM, Carlos Rogel...

Yo a este señor le puedo "presuponer" autoridad sobre derecho civil, pero esa frase es más bien intento de "estadística" sacada de la mano sobre el uso de la tecnología, y, a un catedrático de derecho civil, no le presupongo un conocimiento sobre la misma. Es más, me atrevo a decir que no tiene demasiada idea a juzgar por alguna de sus declaraciones.

salu2

Miguel