[escepticos] RE ** Bunge, metafísica, ontologia y racionalismo

Cierto, la palabra verdad absoluta tampoco a mi me gusta mucho. Lo que
quiero decir es aquellas cosas de las que uno puede estar completamente
seguro, aún inmerso en una situacion tipo Matrix. Si se trata de empujarme a
algun sitio me gustaria que fuese a base de ideas.
Gracias por vuestro interes.
saludos

No entiendo ese afán por lo del "mundo matrix"... aún dentro de Matrix nos interesará conocer los "algoritmos" con el que han programado nuestro matrix particular y como se ejecuta dicho programa.

Es decir, aun siendo "hijos" de un algoritmo, podemos tener la tentación de intentar atisbar el programa que nos rige y sus algoritmos y modo de funcionamiento.

Es decir (II) que seamos "matrix" no es ostáculo para intentar comprender el mundo en que vivimos