Re: [escepticos] Nuevas diabluras

> [Mercader]
> Desengañémonos: tú eres, probablemente, universitaria; vives en una gran  ciudad, no escribes tonterías... decididamente, no eres representativa.
 No deberíamos culpar sólo a las malvadas editoriales de publicar
revistas rosas ni a las televisiones de hacer programas para
descerebradas/os.  Debe de haber un nicho en el que esos productos
encajan. La función de quienes los idean no es educar  a la sociedad,
sino hacer negocio. Y lo consiguen  porque esos productos tienen
éxito.  Así que repartamos un poco la culpa.

(Carolus):
Tengo la impresión de que aquellos comerciantes tienen su nicho entre
varones también (las clásicas revistas "eróticas", las más nuevas
revistas dedicadas a "hombres jóvenes que aspiran al A1" (en Argentina
hay por lo menos un par de ejemplos que se venden mucho) , muchas
revistas para "cultivar el cuerpo"y las múltiples publicaciones sobre
fútbol que- lejos de realizar un análisis profesional- apelan al
costado mas estúpido, demagógico, banal y alienante de sus lectores
varones. El canal FX (de la cadena de FOX) se publicita como "canal de
hombres" y salvo "Bulshitt! " -que viene codificado y debe estar allí
por error - el resto de la programación es basura que no tiene nada
que envidiar a "Cosmopolitan" (documentales de policías de los
pésimos, series exhumadas de los ochenta, películas malas con Chuck
Connors y otros innombrables,  y por supuesto..."Expedientes X"

Saludetes
Carolus