RE: Verdades a medias

De:  Sebastian Bassi

* El caso que te puedo dar, no se si encuadra en esa clasificacion.
* Es una foto, lo lei en un articulo (1) donde se trata el tema
extraterrestres
* en el pasado por unas pinturas rupestres en el Sahara en el macizo
* Tasili-N-Aijer (donde por supuesto se menciona a Daniken)
* Aca va un parrafo:
* "En 1962, en su revista Planeta,

 Yo tengo unos cuantos numeros de Planete, me suena lo de Agrest. Pero lo
que no tengo es la foto original.

* publican un articulo sovietico M. Agrest
* ilustrado con figuras de los "marcianos" (postulados como verdaderos
* extraterrestres) y recortan algunas de estas figuras sus poco
convenientes
* arco y flecha."

* Lastima que no puedo mostrar la foto, es muy divertido. La publicada y la
* original donde no se la corta a la altura del arco y las flechas.
* Creo que es una verdad a medias porque la foto que publicaron es real,
solo
* que taparon una parte :)

Tu caso es esplendido: ?podrias enviarme copia de la foto? O bien me envias
la foto originasl y yo hago la copia. Me puedes encontrar en: Apartado 904.
 20080 San Sebastian.

* Si profundizamos, probablemente todas las pseudociencias tengan en su
* fudamento alguna media verdad. Buena idea la de recopilarlas.

Yo estoy dispuesto a hacerlo y a meterlo en mi base de datos, que pongo a
vuestra dipsosicion.
* Sebastian Bassi                                                         *