RE: Verdades a medias

Hola!

>* "En 1962, en su revista Planeta,
> Yo tengo unos cuantos numeros de Planete, me suena lo de Agrest. Pero lo
>que no tengo es la foto original.
>* publican un articulo sovietico M. Agrest
>* ilustrado con figuras de los "marcianos" (postulados como verdaderos
>* extraterrestres) y recortan algunas de estas figuras sus poco
>convenientes
>* arco y flecha."
>* Lastima que no puedo mostrar la foto, es muy divertido. La publicada y la
>* original donde no se la corta a la altura del arco y las flechas.
> [...]

Ok, no tengo problemas en enviarte el articulo que salio en EOE. (con la foto
incluida).
Lastima que no me anda el scanner, sino te la mandaba por email :(
Con esa direccion postal basta? Man~ana te envio la carta.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                                                         *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com  Fidonet: 4:900/358.10        *
* PGP Key fingerprint =  92 8D 63 E8 CE 7B DB 86  DD C8 66 24 6D F6 30 2E *