RE: Web esceptico en espan~ol.

Hola!

>* La pagina es de la Fundacion CAIRP (Centro Argentino para la
>Investigacion y
>* Refutacion de la Pseudociencia) pero esta abierta a la colaboracion de
>* cualquier asociacion de similares objetivos.
>No conocia vuestro trabajo. Seria interesante que echaras un vistazo al Web
>de ARP: http://www.encomix.es/~ceus y si alli hay algo que te parezca

Acabo de verlo. Muy interesante. El nuestro tendra un objetivo similar.
Solo que una diagramacion distinta y con una division mas explicita de los
temas.

>adecuado, pides permiso para su inclusion a: ceus en encomix.es o al director
>de LAR (carlos Telleria: telleria en encomix.es o al presidente de ARP:
>planetario en cin.es)

Ok, vere que hago, me intereso al momento el articulo de la famosa operacion al
"ET".

>Mis articulos publicados en "El Ojo Escepticos" estan a tu entera
>disposicion, te los puedo mandar por correo electronico.

Muchisimas gracias. Estuve viendo tu articulo "OVNIs en la Universidad", muy
bueno, ya lo habia leido, pero ahora lo volvi a ver. Agradeceria que me lo
mandes. Mi email figura en mi firma.

>Saludos a Agostinelli y a Borgo.

Le seran dados. Ale Agost. ya tiene email, si lo queres te lo mando. A el ya le
di las instrucciones para suscribirse a esta lista, asi que dentro de poco lo
tenemos aqui.
Ale Borgo ya tiene y usa su modem, asi que dentro de poco entrara al
ciberespacio :)

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                                                         *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com  Fidonet: 4:900/358.10        *
* PGP Key fingerprint =  92 8D 63 E8 CE 7B DB 86  DD C8 66 24 6D F6 30 2E *