RE: Web esceptico en espan~ol.

* ----------
* De:  Sebastian Bassi[SMTP:sbassi en fcairp.sicoar.com]
* Enviado el:  martes 18 de junio de 1996 5:38
* Para:  Escepticos.
* Asunto:  Web esceptico en espan~ol.

* Hola!

* Estoy montando un gran Web site de escepticismo, solo que este sera en
* espan~ol.
* Ya hice el anuncio en SCI.SKEPTIC aunque creo este foro es mas apropiado.
* Se necesitan articulos en espan~ol, ya hay material, pero aun hay muchos
temas
* sin cubrir. Por lo tanto quien quiera colaborar con un articulo, nota o
* cualquier informacion de esta tematica y quiere que su trabajo este
pulicado
* en la Web, solo envienme un mensaje.
* La pagina es de la Fundacion CAIRP (Centro Argentino para la
Investigacion y
* Refutacion de la Pseudociencia) pero esta abierta a la colaboracion de
* cualquier asociacion de similares objetivos.

No conocia vuestro trabajo. Seria interesante que echaras un vistazo al Web
de ARP: http://www.encomix.es/~ceus y si alli hay algo que te parezca
adecuado, pides permiso para su inclusion a: ceus en encomix.es o al director
de LAR (carlos Telleria: telleria en encomix.es o al presidente de ARP:
planetario en cin.es)

Mis articulos publicados en "El Ojo Escepticos" estan a tu entera
disposicion, te los puedo mandar por correo electronico.

Saludos a Agostinelli y a Borgo.

Un abrazo
Dr. fares