Web esceptico en espan~ol.

Hola!

Estoy montando un gran Web site de escepticismo, solo que este sera en
espan~ol.
Ya hice el anuncio en SCI.SKEPTIC aunque creo este foro es mas apropiado.
Se necesitan articulos en espan~ol, ya hay material, pero aun hay muchos temas
sin cubrir. Por lo tanto quien quiera colaborar con un articulo, nota o
cualquier informacion de esta tematica y quiere que su trabajo este pulicado
en la Web, solo envienme un mensaje.
La pagina es de la Fundacion CAIRP (Centro Argentino para la Investigacion y
Refutacion de la Pseudociencia) pero esta abierta a la colaboracion de
cualquier asociacion de similares objetivos.

Temas: Puede ir cualquiera, pero privilegio los siguientes:
pseudomedicinas, med. alternativas, homeopatia, parapsicologia, OVNIs (tengo,
pero cuanto mas mejor, ya que le interesa a mucha gente), grafologia
,quiromancia y tarot.

No necesito que sean articulos ya publicados en revistas y/o libros, pueden
escribir Uds. o mandarme algun mensaje que valga la pena que ya haya aparecido
en algun foro electronico (siempre pidiendo autorizacion al autor). Todo
material sera bienvenido, luego sera clasificado y eventualmente pasado a HTML
y publicado en la Web.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                                                         *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com  Fidonet: 4:900/358.10        *
* PGP Key fingerprint =  92 8D 63 E8 CE 7B DB 86  DD C8 66 24 6D F6 30 2E *