Doctores tiene la ciencia ...

Tanto Jose Ma. Bello como Felix Ares se preguntaban si Jimenez del
Oso era doctor con tesis o simplemente "doc" a lo americano. Solo
puedo decir que apenas hace unas semanas oi el comentario de que
"finalmente" ya era doctor, pues habia presentado su tesis
(desconozco en que Universidad, pero creo que era en alguna de
Madrid) despues de muchos anos de trabajarla. Solo puedo aportar una
muy breve bibliografia de entre 1972 y 1975 en que presento sendas
conferencias en los congresos Luso-Espanoles de Neurologia,
Psiquiatria y Ciencias Afines junto al hermano del (seguro) Dr. Lopez-
Ibor (J.M.). Todas ellas versaban sobre las urgencias en un hospital
psiquiatrico.

Un saludo

Marti Flo
Universidad de Barcelona

    |Marti Flo                 ||   Flo en d4.bib.ub.es                |
    |Biblioteca de Farmacia    ||   Diagonal, 643 - 08028 Barcelona |
    |Universitat de Barcelona  ||   Tel./Fax.: (93) 402-18-84       |