Re: RV: Astrologos y Bambi

Hola!

> ARP tenia una lista esceptica desde hace unos nueve anos, pero era dificil
>entrar en ella. Antes Internet no era lo que es hoy. La teniamos en una red
>llamada Spritel a la que se podia acceder por Internet, pero el problema
>era como divulgar que estaba la lista. Hoy gracias a los Yahoo, Altavista,

Puedo hacer una critica? Espero que sea constructiva.
Estoy en Internet desde hace 3 an~os aprox. y recien ahora me entero.
Creo que seria adecuado publicar la existencia de esta lista en el FAQ de
SCI.SKEPTIC y en la lista de las listas.

> A propcosito, todavia guardo todos los debates. Quiza fuera bueno buscar
>alguno para ver como ha cambiado la opinion (la nuestra y la vuestra en los
>ultimos anos.

Si ahi hay material bueno, puedo incluilo en la pagina que estoy armando.

>Webmaster de ARP para que estudie su posible inclusion en el Web de ARP
>(ceus en encomix.es) o a Sebastian Bassi (sbassi en fcairp.sicoar.com)

Gracias por avisarle, pero ya me envio informacion.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                                                         *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com  Fidonet: 4:900/358.10        *
* PGP Key fingerprint =  92 8D 63 E8 CE 7B DB 86  DD C8 66 24 6D F6 30 2E *