RV: Astrologos y Bambi

----------
Enviado el:  lunes 24 de junio de 1996 21:08
Para:  'Leonardo Sepulveda N'
Asunto:  RE: Astrologos y Bambi

Leonardo Sepulveda decia:

----------
* Estimado Felix:
* Gracias por la bienvenida.  Por cierto que echaba de menos una lista asi,
entre toda la avalancha de supersticion que veo a diario (astrolo-
* gos, adivinos y otros mas peligrosos, pues se las dan de cientificos,
como los
* gestalticos).
 Nosotros tambien la echabamos de menos, por eso la hemos creado. La verdad
es que desconociamos el trabajo del SOMIE mejicano (perdon: mexicano). Esto
de Internet nos puede ayudar a conocernos mejor y a que trabajos valiosos
no se pierdan.

 ARP tenia una lista esceptica desde hace unos nueve anos, pero era dificil
entrar en ella. Antes Internet no era lo que es hoy. La teniamos en una red
llamada Spritel a la que se podia acceder por Internet, pero el problema
era como divulgar que estaba la lista. Hoy gracias a los Yahoo, Altavista,
magellan, Lycos, Excite y a la lista del CSICOP la tarea es mucho mas
facil.

 A propcosito, todavia guardo todos los debates. Quiza fuera bueno buscar
alguno para ver como ha cambiado la opinion (la nuestra y la vuestra en los
ultimos anos.

* Estoy muy animoso por participar.
 Esperamos con ansiedad tus colaboraciones. Tambien se las puedes enviar al
Webmaster de ARP para que estudie su posible inclusion en el Web de ARP
(ceus en encomix.es) o a Sebastian Bassi (sbassi en fcairp.sicoar.com)

* Lo de la "ciudad de la tormenta", es por Concepcion ... aca cuando hay
* tormenta, estar a la intemperie tiene muchas posibilidades de ser la
muerte.
* El clima es muy riguroso y en invierno hay un saldo de muertos y heridos
cada
* vez que se desata la tempestad; y asi te hallas con una semana lloviendo
dia
* y noche, con vientos de mas de 100 km/h.  Se entiende el mote ahora ?.
*
 Gracias por la terrible informacion. Me dejas acongojado.

* Me gustaria aportar con muchas cosas, como lo mismo de algunas mal
* llamadas terapias psicologicas, que no tienen mas fundamento que la
imaginacion
* desbocada de algun irresponsable.  Por ejemplo, la mas danina que se
conoce, que
* es la gestalt.  No se si enviar o no material pues me temo que ya alguien
lo ha-
* ya hecho.  Que te parece ?.

 hasta hoy no lo ha hecho nadie. Me parece magnifico.
 ????adelante!!!!!

* Cordialmente,
 Lo mismo digo
* Leonardo E. S.

 Ah, se me olvidaba: Chile si que lo conozco desde Iquique (y en casa tengo
el famoso disco de Quilapayun de Santa Maria de Iquique, aunque oido hoy en
dia me suena antiguo); Antofagasta (donde comi estupendamente en un antiguo
galeon espanol que se habia hundido pero que se reflotado y se usa para
restaurante); Santiago; Puerto Mont-que magnifico marisco. Desde alli cruce
a Bariloche-; Punta Arenas -, Valdivia; Isla de Pascua; Tierra del Fuego
(es tremendamente acogedor el museo de ciencias naturales de Puerto
Porvenir; es apasionante volar por el estrecho de Magallanes y ver desde el
aire las manchas de algun galeon naufragado)... pero no conozco Concepcion.
 ?Buena disculpa para volver alguna vez a Chile!

 Estuve dando un curso de teoria de la informacion en la Universidad
catolica de Chile hace unos anos en Valparaiso y en Santiago...

 En Puerto Mont tengo algun familiar lejano indio.

 Un abrazo

 Dr. fares