Re: ENSENYANZA RELIGIOSA ESCOLAR ...

"Juan_Antº_Espejo,_ApeironSoft_Shareware" wrote:

> Este caballero es aquel del libro-infomer sobre las sectas ??
> Tiene email ???

No sé si tiene e-mail, pero sí es el mismo caballero. Yo lo conocí en
Coruña hace ahora unos 10 años; entonces trabajaba como free-lancer, y
vino para hacer un reportaje (que luego colocó en Interviú, cosas de la
vida, porque no había señoras desnudas ni nada) sobre la expoliación de
yacimientos arqueológicos en España. Una tarde nos pusimos a hablar, y
cuando nos quisimos dar cuenta eran las seis de la madrugada... La
verdad es que tenía muchas cosas que contar.

Por aquél entonces llevaba su vida particular con mucho secreto, porque
estaba amenazado de muerte por la secta Moon (en su libro sobre las
sectas se entiende por qué).

Luego (o antes del de las sectas, no me acuerdo...) sacó otro libro
sobre curanderos, digno de ser leído (aunque dista mucho de adoptar una
postura escéptica "ortodoxa", vamos, que -si no recuerdo mal- descubre
mucho fraude, mucho fascismo encubierto, pero también se encuentra con
casos que siguen siendo inexplicables a pesar de su investigación y a
los que concede el beneficio de la duda).

Un saludo

José Mª
jmbello en ctv.es