Re: Verdades a medias

Hola!

>A mi, lo que mas me desconcierta de los productos homeopaticos
>es que los vendan en las farmacias.

En Argentina se explica asi:

Todo medicamento tiene que ser aprobado por el Ministerio de Salud, antes de
salir al mercado.
Como los medicamentos homeopatios no tienen principio activo (cuando lo tienen,
estan tan diluidos, que ni trazas quedan). Entonces, al no tener
contraindicaciones de ningun tipo (porque no hacen nada) tienen su venta
permitida, es mas, se los clasifica de VENTA LIBRE, al igual que los alimentos,
asi que se podrian vender en los supermercados si quisieran.
Conviene venderlos en farmacias, porque parece "mas serio".

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                                                         *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com  Fidonet: 4:900/358.10        *
* PGP Key fingerprint =  92 8D 63 E8 CE 7B DB 86  DD C8 66 24 6D F6 30 2E *