RE: Homeopatia

De:  Carlos Telleria[SMTP:telleria en encomix.es]
Enviado el:  sabado 29 de junio de 1996 14:52
Para: escepticos
Asunto:  RE: Homeopatia

* Hay que hacer notar que algunos colegios farmaceuticos se estan empezando
* sensibilizar con el tema, y empiezan a poner manos en el asunto. Todavia
es
* algo incipiente, pero hay que trabajar con ellos. Muchos farmaceuticos
* serios estan muy molestos con la actitud de colegas suyos.
Me alegro cantidad.

* Nota para los espagnoles. La Polla es la loteria, si no recuerdo mal.
Perfecto. Estas en todo. Se me habia olvidado que tambien hay espanoles
leyendo esto. ???es que eres la polla!!! [Otra extrana acepcion de la
palabreja]

* Para quien lo desee, estoy terminando un informe exhaustivo sobre la
* homeopatia, junto con los doctores Sabadell y Sanz Larrinaga, a peticion
del
* Instituto de Estudios de la Salud de la Generalitat de Catalunya.
* Seguramente sera publicado a mediados de julio por ARP. Si a alguien le
* interesa, que me lo haga saber.
Si no es excesivamente largo ?porque no lo envias a la lista? En cualquier
caso yo lo quiero.

* Un saludo

* Carlos Telleria
* telleria en encomix.es
* http://www.encomix.es/~ceus
* ARP  apdo. 1516  50080 -ZARAGOZA- SPAIN

Bueno, pues otro saludo
Dr. fares